MONCLOVA, COAH.- Cegada por los celos, una mujer causó destrozos en la casa de su marido en la colonia El Pueblo, presuntamente, al encontrarlo con otra, por lo que fue detenida por la Policía Municipal luego que vecinos la reportaron a la Policía.
A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, la mujer se identificó ante las autoridades como Guadalupe Guerrero Rodríguez, de 50 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle 15 de Mayo de la colonia San Miguel.
El arresto de la destructiva mujer se registró pasada la medianoche de ayer, luego que vecinos de la calle Reforma con 2 de Abril escucharon vidrios quebrarse y golpes muy fuertes que recibía una puerta, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Elementos preventivos se movilizaron hasta la calle Las Flores esquina con calle Jiménez, encontrando a Guadalupe causando daños al perder la cordura tras haber encontrado a su marido con otra mujer.
Ante esto, los oficiales preventivos aseguraron a Guadalupe, a quien al tranquilizar, la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas mientras que el juez calificador se encargaba de resolver su situación legal.