Contactanos

Hora Cero

Halla muerte en salón GB

Fue el hijo de Marco Antonio quien realizó el hallazgo, al ver que su padre no regresaba del trabajo.

Por Brenda Rebolloso - 25 agosto, 2021 - 00:50 a.m.
Halla muerte en salón GBEl cuerpo del velador se encontraba en una mecedora. Su hijo llegó a buscarlo al ver que no regresaba a su casa.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un infarto le arrebató la vida al velador del salón de eventos GB, ubicado a orillas de la carretera federal número 30, siendo su cuerpo encontrado en una mecedora por su hijo, quien se percató que no regresaba de su jornada laboral.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Aguayo Martínez, de  65 años de edad, quien vivía en la calle Ramos Arizpe, número 411, en el ejido 8 de Enero, en el municipio de ciudad Frontera.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, luego que Irving Alejandro Aguayo Sánchez, de 20 años, llegó al salón de eventos localizado en el kilómetro 16 de dicha arteria federal al ver que su padre no volvía a casa a pesar de haber salido del trabajo desde las 07:00 horas.

Al llegar al salón, Irving observó el cuerpo de su padre, el cual se encontraba en una mecedora, por lo que decidió hablarle pero al ver que no respondía, decidió pedir el apoyo de autoridades y socorristas mediante una llamada al 911.

Oficiales del Mando Único y socorristas acudieron con rapidez al sitio, confirmando estos últimos que el sexagenario había fallecido. Debido a esto, los oficiales se encargaron de acordonar el área y dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives revisaron el cuerpo del velador, descartando que presentara huellas de violencia. Luego que su hijo indicara que padecía de diabetes, se determinó que Marco Antonio pudo haber fallecido por causas naturales, por lo que se solicitó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para ser sometido a la necropsia de ley.

También lee: Tano Elizalde esta a punto de casarse con la viuda de Valentín Elizalde

Artículos Relacionados