Contactanos

Hora Cero

Halla muerto en El Mirador

Un pastor que arreaba a sus vacas fue quien realizó el macabro hallazgo

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 05 junio, 2022 - 08:34 a.m.
Halla muerto en El Mirador
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

MONCLOVA, COAH.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en las inmediaciones de la colonia El Mirador en un punto en despoblado, lo que movilizó a las autoridades.

Antonio Segura, pastor de esta colonia se encontraba arreando sus vacas cuando repentinamente hizo el macabro hallazgo al ver a una persona tirada, por lo que procedió a reportar a los vecinos y a su vez a las autoridades competentes.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, oficiales Policía Civil de Coahuila, así como también los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades se encargaron de acordonar y resguardar el área en donde yacía el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien carecía de alguna identificación. Luego que el personal de Servicios Periciales fijó la escena y recolectaron evidencia, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición no se logró identificar al infortunado, por lo que se abrió la carpeta investigación correspondiente para dar con el paradero de alguno de sus familiares.

También lee: Padre ‘kamikaze’ mata a sus 2 hijos

  • Halla muerto en El Mirador

    Un pastor que arreaba sus vacas fue quién hizo el macabro hallazgo.

  • Halla muerto en El Mirador

    El cuerpo del hombre fue encontrado en las inmediaciones de la colonia El Mirador, en un punto despoblado.

  • Halla muerto en El Mirador
  • Halla muerto en El Mirador

Artículo Relacionados