Contactanos

Hora Cero

Halla pastor osamenta

El cráneo y otros huesos fueron llevados al anfiteatro, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del hallazgo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 julio, 2021 - 00:20 a.m.
Halla pastor osamenta

Una osamenta fue localizada entre el monte del camino que lleva a la empresa Rebasa por un pastor que paseaba a sus chivas, dando de inmediato parte a las autoridades quienes acudieron con rapidez al lugar. 

Fue la mañana de ayer cuando el hombre realizó el hallazgo mientras arreaba a sus animales entre los matorrales. Al encontrar el cráneo de un humano, el pastor decidió revisar el lugar, encontrando muy cerca otros huesos.

Elementos de Protección Civil que circulaban por el lugar fueron detenidos por el hombre, quien les indicó sobre su descubrimiento dando aviso a las autoridades tras constatar el hallazgo.

También lee: Lo desatan y se pierde

Oficiales de la Policía Preventiva y detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar donde se encontró la osamenta, dialogando con el hombre que encontró los huesos.

El área fue acordonada por los detectives del grupo de Homicidios, quienes a su vez solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que fijaran la escena. Así mismo, oficiales de la Agencia de Personas No Localizadas acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Tras darse fe de los hechos, los restos humanos fueron llevados al anfiteatro por el personal de una casa funeraria, donde serían examinados por el médico legista.

  • Halla pastor osamenta

    Detectives del grupo de Homicidios y de la Agencia de Personas No Localizadas realizaron las diligencias correspondientes.

  • Halla pastor osamenta

    Las autoridades acudieron al sitio.

  • Halla pastor osamenta
  • Halla pastor osamenta
Artículos Relacionados