Contactanos

Hora Cero

Hallan a hombre sin vida

Descarta Fiscalía que coincida con las personas que tienen en ‘pesquisa’.

Por - 20 mayo, 2021 - 11:24 p.m.
Hallan a hombre sin vidaSigue sin identificar el cuerpo en putrefacción encontrado en el Ejido La Mota.

SABINAS, COAH.- Una persona sin vida y en estado de descomposición fue localizada la noche del martes en una brecha que se ubica a la salida del ejido La Mota municipio de Múzquiz durante la noche del martes, misma que falleció probablemente de deshidratación, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

Mencionó que a pesar de que el cuerpo se encontraba en un estado de putrefacción muy avanzada, no presenta huellas de violencia, sin embargo las causas de la muerte totales no es posible conocerlas debidas a las condiciones avanzadas en las que se encontró el cuerpo, mismo que  aún no ha sido identificado.

Dijo que se trata de un hombre de complexión delgada, de entre 45 a 55 años de edad, de 1.64 metros de altura, cabello corto, de tez aperlada, el cual falleció hace aproximadamente 2 meses por lo que se encontraba en fase reductiva.

También lee: Roban ropa y la presumen en Facebook

Finalmente, Ramírez Guillén mencionó que el infortunado portaba una pulsera con la Virgen de Guadalupe y de vestimenta traía un short en color rojo, un pantalón de mezclilla color azul y playera color blanco.

Finalmente, aclaro que este cuerpo no coincide con las personas que se han estado reportando como desaparecidas ante ello se estará formando el protocolo de persona no identificada por lo que podría tratarse de una persona que iba de paso por esta Región.

Artículos Relacionados