RAMOS ARIZPE, COAH.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la Plaza Venustiano Carranza, en la Zona Centro de Ramos Arizpe y frente al Hospital Ixtlero del IMSS, fueron paseantes los que se percataron que el occiso no se movía y al acercarse, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.
El indigente que no pudo ser identificado, acostumbraba a descansar en dicha plaza, por lo que era común verlo sentado junto a un monumento; sin embargo, a mediodía de este jueves, el hombre parecía estar dormido pero después de un rato, se dieron cuenta que había muerto.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que ya no contaba con signos vitales procedieron a acordonar la zona, mientras que agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
De igual manera, las autoridades dieron a conocer que el hombre no se le encontraron aparentes huellas de violencia, por lo que se presume en primera instancia que su muerte fue por causas naturales; junto a él se encontraron algunas pertenencias, entre las cuales no se encontró alguna identificación.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Saltillo para que se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.