Contactanos

Hora Cero

Hallan a mujer tirada en la calle

Los vecinos del Fraccionamiento Moderno pidieron el apoyo de las autoridades al escuchar los gritos desgarradores de una menor, que se aferraba al cuerpo de su madre.

Por Delia Tijerina - 24 enero, 2022 - 09:32 p.m.
Hallan a mujer tirada en la calleParamédicos trasladaron a la mujer a un hospital.

MONCLOVA, COAH.- Los gritos de desesperación de una menor que pedía auxilio para su madre, quien yacía tirada e inconsciente en calles del Fraccionamiento Moderno al sufrir una congestión alcohólica, desató la movilización de las autoridades y socorristas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Rio Sabinas reportaron a una mujer tirada en la calle, la cual era acompañada por una menor que se aferraba a su cuerpo mientras lloraba y gritaba por ayuda.

Rápidamente, autoridades llegaron a las calles Río Bravo y Río Panuco donde fueron interceptados por un hombre que dijo ser el esposo de la mujer, mismo que ya la había ingresado a su domicilio pero solicitaba el apoyo de los socorristas ya que su mujer no respondía.

Tras lo anterior, los uniformados de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron y trasladaron a la joven madre a un hospital donde quedó en manos de los especialistas.

También lee: Cirujano graba sus iniciales en el hígado de 2 pacientes

infografias
Artículos Relacionados