MONCLOVA, COAH.- La intervención de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja Mexicana fue necesaria para atender a Marco Antonio Camarillo Vázquez, un conocido miembro de la familia ´Los Mudos´ de la colonia Ejidal, quien fue hallado tirado y en estado de ebriedad en las calles de la colonia Emiliano Zapata Sur.
El incidente ocurrió la tarde de ayer, cuando vecinas de la calle Ecuador alertaron a las autoridades tras encontrar a Camarillo Vázquez tendido e inerte en una banqueta bajo la sombra de un árbol. Preocupadas por su estado, las vecinas temían que el individuo pudiera haber sufrido algún accidente o incidente grave.
Inmediatamente, la Policía Municipal respondió al llamado y se dirigió al lugar. Al llegar, los oficiales encontraron a Marco Antonio Camarillo en evidente estado de embriaguez, sin moverse y aparentemente desorientado. Para asegurarse de que no se tratara de una emergencia médica, los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos, al revisar a Camarillo Vázquez, confirmaron que su condición no era grave y que su estado era consecuencia de un abuso excesivo de alcohol. Debido que su salud estaba en general bien, dado el contexto y el estado en que fue encontrado, los oficiales decidieron proceder con su arresto. Marco Antonio Camarillo fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó bajo custodia a disposición del juez calificador en turno dentro de una celda.
1 / 2
´El Mudo´ fue encontrado tirado en la banqueta.
2 / 2
El ´ebrio durmiente´ fue llevado a la jefatura.
❮❯