Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hallan cadáver en el monte

Por Mario Alemán - 24 enero, 2017
Hallan cadáver en el monte

Se presume que los restos son de un vaquero que tenía tres meses desaparecido

En el monte y entre la hierba seca, fue encontrado el cadáver de un vaquero que tenía tres meses desparecido en el ejido Volcán del municipio de Hércules, el cual estaba en descomposición y carcomido por los animales carroñeros.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes trasladaron el cadáver a la funeraria Martínez de Monclova, para iniciar las primeras investigaciones y saber las causas de la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los restos humanos se localizaron en un predio conocido como Volcán, sobre la maleza del monte, al lado de una montura, una colcha y ropa.

Los agentes de investigación y peritos de servicios periciales afirmaron que el cuerpo humano se trata de un hombre que buscaban desde hace tres meses, reservando celosamente su nombre por respeto a la familia.

El sitio fue resguardado por oficiales locales así como por personal militar y policía del estado, asegurando la autoridad continuar con peritajes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se pudo haber tratado de un homicidio.