Contactanos

Hora Cero

Hallan 'calaca' entre matorrales

Fue en el ejido La Victoria donde se registró el hallazgo

Por Brenda Rebolloso - 22 septiembre, 2022 - 11:42 p.m.
Hallan calaca entre matorralesEl cuerpo del Macho fue encontrado bajo unos matorrales localizados a orillas de la carretera federal número 20.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El cadáver de un hombre fue localizado a orillas de la carretera federal número 20. Trascendió que el infortunado perdió la vida a consecuencia de un infarto.

El hoy occiso fue identificado como Vicente 'N', alias 'El Macho', con domicilio conocido en el ejido La Victoria.

Fue a la altura del mismo ejido donde se realizó el hallazgo del cuerpo, debajo de unos arbustos.

Ante esto, se dio parte a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar para acordonar el área.

Posteriormente se dio aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para fijar la escena y revisar el cuerpo a fin de indagar si se trataba de una muerte con violencia.

No obstante, el cadáver carecía de estas, por lo que se especuló, debido a la forma en el que se encontró, que el hoy occiso pudo buscar una sombra al sentir un malestar en el pecho, provocado por un infarto.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor y finalmente entregarlo a sus dolientes para que le dieran cristiana sepultura.

También lee: Se cumplen 18 años de la muerte de Daisy

Artículos Relacionados