Contactanos

Hora Cero

Hallan cuerpo de abuelito

Una sobrina de don Víctor realizó el hallazgo, pues al no saber nada del octogenario desde hacía cinco días, decidió ir a buscarlo.

Por Mario Alemán - 29 julio, 2021 - 00:04 a.m.
Hallan cuerpo de abuelitoEl hallazgo se realizó en la Zona Centro.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un octogenario al interior de su domicilio, por una de sus sobrinas, la tarde de ayer, quien dio parte a las autoridades.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Morelos con calle Mercado, sin número, de la Zona Centro.

El hoy occiso en vida respondía marioal nombre de Víctor Gabino Aguayo Martínez, quién contaba con 80 años de edad, y padecía cáncer terminal, desde hace varios meses.

El cadáver del anciano fue descubierto por María de Lourdes Aguayo Ramírez, quien mencionó que su tío vivía solo, pero al tener cinco días sin verlo fue a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa al encontrarlo en su cama en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de la joven y tras confirmar el hallazgo, dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que dieran fe de la muerte.

Finalmente, personal de Servicios Periciales fijó la escena por lo que las autorisades ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la realización de la necropsia de ley.

También lee: Casi la mata

Artículos Relacionados