Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hallan en Hermanas ambulancia robada

Por Mario Alemán - 22 enero, 2017
Hallan en Hermanas ambulancia robada

Fue sustraída en el Issste de Piedras Negras.

Una ambulancia que fue robada la mañana de ayer en el municipio de Piedras Negras fue localizada mediante un operativo de la Policía Municipal de Monclova y grupo Gatem abandonada sobre la carretera federal 57 a la altura de Estación Hermanas.

Trabajadores del hospital del Issste reportaron el medio día de ayer alrededor de las 12:00 horas, el robo de la ambulancia en el estacionamiento de las instalaciones del nosocomio de aquel municipio.

Tras la investigación de la policía descubrieron que los ladrones huían a bordo de la unidad de rescate sobre la carretera federal 57 pasando el municipio de Sabinas con dirección a Monclova. Debido al reporte se implementó un operativo de los cuerpos de Policía de ambos municipios.

La Policía de Monclova decidió activar el código rojo para que se cerrara la carretera y el grupo Gatem de inmediato implementó un operativo de búsqueda logrando localizar la ambulancia con logotipos del Issste, sobre la carretera 57 a la altura del ejido Estación Hermanas, donde se encontraba abandonada.

De acuerdo a una versión extraoficial se informó que el robo se perpetró por la mañana y que tras percatarse del mismo los trabajadores del Hospital dieron conocimiento a las autoridades el medio día.

Una vez recuperada la ambulancia fue entregada a la Policía Investigadora del Estado quien será quien realice las investigaciones correspondientes y entregue la misma a sus propietarios.