MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 84 años murió en soledad; su cuerpo fue localizado por sus familiares, quienes al no saber de él, acudieron a buscarlo a su domicilio en la Zona Centro. Los paramédicos indicaron que tenía alrededor de dos días de haber perdido la vida.
El hoy occiso fue identificado por sus sobrinos como Jorge Antonio Felán, quien contaba con 84 años de edad, y vivía en la casa marcada con el número 127 de la calle Rafael de la Fuente, entre las calles De la Fuente y Miguel Blanco.
Cerca de las 13:15 horas, una sobrina de Jorge decidió acudir a su domicilio, donde descubrió el cadáver de su tío, por lo que llamó a sus parientes para informarlos sobre el hecho además de pedir el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas confirmaron el deceso al ingresar a la vivienda y ver el estado en el que se encontraba el cadáver, el cual debido al rigor mortis, se especuló que habían pasado más de 48 horas de que don Jorge perdió la vida.
Al ser alertadas sobre el caso, las autoridades municipales se movilizaron al sitio, dialogaron con los familiares de don Jorge Antonio para dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
1 / 1
Fue una sobrina de don Jorge quien realizó el hallazgo.
❮❯