Contactanos

Hora Cero

Hiere y golpea a mujer Policía

Al final, Jorge pasó de ser internado en las celdas municipales a ser turnado ante el Ministerio Público por el cargo de portación de arma prohibida y lesiones dolosas.

Por Brenda Rebolloso - 24 octubre, 2021 - 11:14 a.m.
Hiere y golpea a mujer PolicíaJorge hirió y golpeó a una oficial de la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por herir con una navaja y golpear a una mujer Policía que trataba de asegurarlo en calles de la colonia Óscar Flores Tapia, un adicto a las sustancias tóxicas fue consignado ante el Ministerio Público.

Se trata de Jorge Roberto Verardi Carreón, de 27 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Guerrero, número 2808, de la colonia Óscar Flores Tapia, mismo que fue turnado ante las autoridades correspondientes bajo el cargo de lesiones dolosas y portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando los oficiales asignados a la unidad 152 detuvieron su marcha al detectar a Jorge Roberto drogándose sobre la calle Guerrero, quien, para evitar ser arrestado, arremetió contra la oficial Martha Tapia.

El toxicómano sacó una navaja con la que logró herir en la mano a la uniformada cuando buscaba asegurarlo, pero al herirla, Jorge aprovechó para golpearla y tumbarla, por lo que el compañero de Tapia, Christian Sánchez entró en apoyo de la uniformada, logrando someter al adicto.

Finalmente, Jorge fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, mientras que la oficial lesionada recibió atención médica. El adicto quedó a disposición del juez calificador en turno, quien lo consignó ante las autoridades correspondientes.

También lee: Se quedan ‘tirados’; inventan secuestro

Artículos Relacionados