NUEVA ROSITA, COAH.- Un menor de edad fue lesionado con arma blanca en la mano izquierda y en la espalda (dorso derecho superficial), por lo que fue fue hospitalizado en La Clínica 24 del Seguro Social para su atención médica.
Los hechos se registraron en la cancha deportiva ubicada en la colonia Dávila, el lesionado se encontraba jugando fútbol en compañía de sus primos, cuando llegó Juan José con intenciones de pelear.
Después de llegar a los golpes Juan José sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lesionó al menor, los primos del afectado lo trasladaron a su domicilio ubicado en la calle Luis Luevano # 29 de la colonia Magisterio.
Los mismos familiares lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social para su atención médica, así mismo denunciaron los hechos a las autoridades policíacas.
Los elementos se dirigieron a la colonia Dávila en busca del presunto responsable de las lesiones que presenta el menor de edad, sin embargo no fue localizado debido a que huyó con rumbo desconocido.