Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hombre choca contra barda, vuelca y sale ileso

Por victor fuentes - 21 febrero, 2017
Hombre choca contra barda, vuelca y sale ileso

El vehículo Nissan March conducido por el joven en estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte sobre el periférico

Saltillo, Coahuila.- Un joven en estado de ebriedad, corrió con suerte después de haber chocado y volcado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez antes de llegar al bulevar Jesús Valdés Sánchez, en el sentido de sur norte en donde terminó derribando una barda.

El reporte de este accidente fue a las 10:20 de la noche de este domingo, siendo reportado al sistema estatal de emergencias acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja para valorar la persona. Elementos de tránsito municipal también se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Según informes el vehículo Nissan March conducido por el joven en estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte sobre el periférico, cuando repentinamente perdió el control y chocó contra la banqueta para después salir proyectado hacia una barda en donde terminó volcado.

El conductor, quien nos dio su nombre debido al mal estado en el que se encontraba por los efectos del alcohol, logró salir ileso de la fuerte volcadura a pesar de que el toldo del vehículo pudo haberlo prensado.

Los elementos de Tránsito Municipal turnaron del accidente a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación del conductor para que pague los daños ocasionados a propiedad privada y pague las multas correspondientes.