Contactanos

Hora Cero

Hostigaba a mujeres

El borracho fue detenido por oficiales de la Policía Civil de Coahuila.

Por Staff / La Voz - 15 junio, 2021 - 10:50 p.m.
Hostigaba a mujeresEl detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila procedieron con la detención de un borracho que caminaba sobre la Zona Hotelera escandalizando y molestando a las mujeres del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando autoridades daban su recorrido por la llamada Zona Hotelera ubicada en la Privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva.

Fue justo al exterior del Hotel Yuri donde una mujer les pidió que detuvieran la patrulla para informarles sobre la presencia de un hostigoso borracho que se la pasaba escandalizando y molestando a sus compañeras.

De inmediato, los oficiales del Estado procedieron con la detención del escandaloso, quien fue abordado a la unidad y trasladado hasta la Comandancia Municipal, donde fue presentado y puesto a disposición del juez calificador.

Al llegar ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Joel Torres Iron de 39 años de edad, mismo que no proporcionó el resto de sus generales.

Finalmente, el Hombre fue remitido a las celdas el resto de la madrugada tras incurrir en una falta administrativa considerada como menor.

También lee: No abrirán más escuelas

Artículos Relacionados