Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hostigaba regio a su novia y lo detienen

La mujer ya no lo aguantó y pidió lo detuvieran.
Por Mario Alemán - 23 mayo, 2021
Hostigaba regio a su novia y lo detienen
Eduardo Gutiérrez Garza fue remitido a los separos municipales.

Por hostigar a su ex novia en el sector el Pueblo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador en turno de los separos municipales la tarde de ayer.

El inculpado respondió al nombre de Eduardo Gutiérrez Garza de 35 años de edad, quien vive en la calle Fresnillo número 230 de la colonia Mitras de la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León.

Fue alrededor de las 13:50 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que sobre la calle Kennedy con bulevar Harold R. Pape, un hombre se encontraba molestando y hostigando a una mujer.

También lee: Muerte de Alfonso cimbra la región

Oficiales Preventivos asignados a la patrulla 178 se dirigieron de inmediato al sitio y al dialogar con la afectada esta señaló directamente a Eduardo, quien dijo era su ex novio, mismo que no dejaba de molestarla.

Por tal motivo los uniformados dialogaron con el hombre y le hicieron ver que estaba cometiendo una falta administrativa, por la cual sería detenido y llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal.