Contactanos

Hora Cero

Huye al causar carambolazo

La Policía llegó al lugar pero el conductor de la Ford ya se había retirado del sitio.

Por Mario Alemán - 09 mayo, 2021 - 10:36 a.m.
Huye al causar carambolazoEl aparatoso choque se registró en la colonia Independencia Norte.

CASTAÑOS, COAH-Un veloz cafre protagonizó un fuerte choque entre tres vehículos la noche de ayer en la colonia Independencia Norte, para después escapar del lugar y no responsabilizarse de los daños.

El aparatoso accidente vial se registró sobre la calle Porfirio Díaz con calle Emiliano Carranza de la citada colonia, frente al panteón Del Carmen, el cual movilizó a los diversos cuerpos de rescate.

Afortunadamente, el accidente solamente dejó cuantiosos daños materiales y no se reportaron personas lesionadas, por lo que socorristas de Bomberos y Protección Civil regresaron a sus bases.

Por su parte elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento y señalaron que en el accidente participó una camioneta Ford F-150, color guindo, una Chevrolet Pick Up, color blanco, y un vehículo tipo sedán.

Testigos del hecho y los afectados señalaron que el conductor de la Ford había invadido carril a la Chevrolet y sobrevino un impacto de frente, mientras que el sedán no alcanzó a esquivar la Chevrolet y su impactó en la parte trasera.

También lee: Falla adolescente suicidio

En medio de la confusión por el choque, el conductor de la Ford, quién fue señalado como presunto responsable, huyó del lugar para evitar responsabilizarse por los daños.

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes sólo pudieron aconsejar a los otros dos conductores que pasarán ante la Fiscalía General del Estado para interponer su formal querella y se dé inició a la búsqueda del cafre.

Artículos Relacionados