Contactanos

Hora Cero

Huye de los GATES y termina en las celdas

Pareja se negó a detenerse y fueron entregados a oficiales de Tránsito Municipal.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 noviembre, 2021 - 10:59 p.m.
Huye de los GATES y termina en las celdas
La pareja fue entregada a oficiales de Tránsito Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Por negarse a detener el auto en el que viajaban cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales les marcó el alto en calles de la colonia Independencia, una pareja terminó tras las rejas de la Comandancia Municipal bajo una falta administrativa menor.

Al llegar ante el juez calificador en turno, los detenidos se identificaron Daniel Roberto  y Giselle, ambos vecinos de la colonia Tecnológico, para luego ser ingresados a las celdas de la Comandancia Municipal.

 Fue la tarde de ayer cuando elementos del GATEM le marcaron el alto a Daniel cuando circulaba por las calles Francisco Villa y Guerrero de la colonia Independencia, mientras conducía un automóvil Kia Rio, modelo 2019, de color gris.

Debido que el conductor hizo caso omiso al mandato de los oficiales tácticos, lograron darle alcance por lo que al someterlos a una revisión y descartar algo ilícito que hubiese obligado al conductor a detenerse, los oficiales del GATEM pidieron el apoyo de los oficiales de Tránsito Municipal.

El auto en el que viajaba la pareja fue asegurado por medio de una grúa y remolcado a un corralón mientras que Daniel y su acompañante fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal al ser arrestados por una falta administrativa menor.

También lee: Alertan por frente frío

Artículo Relacionados