Contactanos

Hora Cero

Iba de ‘gane’ con refrigerador robado

Vecinos llamaron a la Policía al ver a Jesús Alberto desmantelando el automóvil

Por Brenda Rebolloso - 17 mayo, 2022 - 11:11 p.m.
Iba de ‘gane’ con refrigerador robadoLos objetos fueron asegurados por las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Un pájaro de cuentas fue capturado por elementos preventivos cuando desvalijaba un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la colonia Lomas de San Miguel. Los oficiales aseguraron también un refrigerador que el presunto cargaba en una carretilla, objetos que robó de un domicilio.

Se trata de Jesús Alberto Quintana Ponce, de 18 años de edad, vecino de la colonia en mención.

La detención del amante de lo ajeno se registró minutos antes de las 09:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la calle Arcoíris, quienes vieron al ladrón dentro de un auto ajeno, al que estaba le estaba quitando el estéreo.

De inmediato, autoridades municipales se movilizaron al sector oriente y lograron capturar a Jesús Alberto cuando pretendía escapar empujando una carretilla en la que llevaba un refrigerador y el autoestéreo.

Ante esto, los representantes de la ley lo cuestionaron sobre la procedencia de los objetos pero al caer en contradicciones optaron por asegurarlo junto a los objetos.

El ladronzuelo fue remitido a las celdas municipales, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien decidió turnarlo ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

También lee: Muere electrocutado

Artículos Relacionados