MONCLOVA, COAH.- Un presunto ladrón fue atrapado por la Policía Municipal cuando pretendía huir, cargando en la espalda un inodoro, del cual se apoderó al forzar la puerta principal de un negocio dedicado a la venta de pisos y sanitarios, localizado sobre el bulevar Francisco I. Madero.
El arresto de José Armando Ramírez Carrizales, de 23 años de edad, vecino de la calle 13, número 1211, de la colonia Guerrero, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los oficiales fueron alertados sobre el robo en proceso en el negocio denominado 'Decor Pisos', localizado entre la avenida Acereros y la calle Lemans.
Oficiales preventivos asignados a la unidad 227 se movilizaron al sitio, encontrando con 'las manos en la masa' o el sanitario en la espalda a José Armando.
Presuntamente, el 'uña larga' dañó la puerta de acceso al negocio para apoderarse también de tres abrazaderas para perforar tubería, mismas que ya llevaba con todo y la taza del baño.
Al ser sometido por los uniformados, José Armando fue sorprendido en posesión de un cuchillo, el cual escondía bajo su ropa, hecho por el que fue desarmado y llevado con todo y su botín a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ahí, el presunto 'ratón' fue presentando ante el juez calificador en turno, quien se encargó de ordenar su remisión a las celdas mientras realizaba su consignación al Ministerio Público bajo los cargos de robo agravado y portación de arma prohibida.