Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Iba ebrio y se estrella contra el camellón

Por Cruz Mancinas - 29 enero, 2017
Iba ebrio y se estrella  contra el camellón

Por conducir ebrio y a exceso de velocidad un joven perdió el control de su camioneta cuando circulaba por el bulevar Harold R. Pape esquina con Ejército Mexicano, la noche de ayer.

La camioneta marca Ford Escape de color verde de procedencia extranjera era conducida por Ernesto Uriel Rebolloso con domicilio en la calle Encinos 1606 de la colonia Los Bosques.

Fue al filo de las 02:00 horas de ayer cuando Ernesto Uriel, circulaba a bordo de la camioneta, sobre el bulevar Pape en dirección de sur a norte.

Fue al tratar de incorporarse al Bulevar Ejército Mexicano en donde perdió el control y se estrelló con el camellón central que divide ambos carriles de circulación de esta transitada arteria.

La camioneta volcó en una ocasión y quedó en posición normal, en medio de los carriles de circulación hasta la llegada de los agentes de peritaje.

Rescatistas de la Cruz Roja atendieron a Ernesto Uriel quien solo presentaba golpes leves, siendo atendido por los paramédicos en el mismo lugar.

La policía arrestó a Ernesto y lo trasladó a las celdas de Seguridad Pública mientras que la camioneta fue retirada y depositada en Grúas Salas.