Contactanos

Hora Cero

Iban de ‘gane’ con carriola

Ninguno de los dos pudo explicar de dónde sacaron los objetos que cargaban en el cochecito

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 16 abril, 2022 - 00:28 a.m.
Iban de ‘gane’ con carriola
La carriola y los objetos fueron asegurados por la Policía.

MONCLOVA, COAH.- Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer, al ser sorprendidos por la Policía caminaban de manera sospechosa empujando una carriola y otros artículos, de los que no pudieron explicar su procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Efrén Palomares Rivera de 48 años de edad, con domicilio en la calle 7 de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, y Erwin Hernández Meraz de 30 años de edad, con domicilio en la calle 12 de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal recorrían las calles de la problemática colonia como rondín de vigilancia y presencia.

Fue al circular sobre la calle 14 donde los oficiales detectaron al par de sujetos que caminaban con la carriola así como con otros artículos mientras intentaban esconderse al verse en la mira de los uniformados.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a darles alcance para revisarlos, sin embargo ninguno de los dos logró dar una explicación de la procedencia de dichos objetos por lo que fueron detenidos y trasladados a la jefatura, en donde quedaron a disposición del juez en turno.

También lee: Ofrece $40 mil por abusar de jovencito

  • Iban de ‘gane’ con carriola

    Ninguno de los dos pudo explicar de dónde sacaron los objetos.

  • Iban de ‘gane’ con carriola

    La carriola y los objetos fueron asegurados por la Policía.

  • Iban de ‘gane’ con carriola
  • Iban de ‘gane’ con carriola

Artículo Relacionados