La persona que fue encontrada sin vida sobre la carretera estatal número 48, ya fue identificada, se presume que habría sido secuestrado y sus mismos familiares se encontraban tratando de localizarlo mediante publicaciones en Facebook.
La información que trascendió del hoy occiso, es que había viajado al municipio de Abasolo y Acuña, donde presuntamente habría sido privado de su libertad y después llevado a citada carretera entre brechas que son custodiadas por elementos de la Policía Civil de Coahuila.
Familiares habían reportado la desaparición de Horacio en redes sociales.
En el kilómetro 6 a la altura de los Cañones fue localizada la víctima el pasado lunes por las autoridades, que dieron a conocer que presentaba un disparo en su cabeza y otro en su pecho, además que no tenía ambos brazos.
Indicó una fuente policiaca que la persona, quien fue encontrada sin vida, fue identificado como Horacio Rodríguez Reyes, de 44 años de edad, y señalaron que sus familiares habían boletinado su fotografía en vida en redes sociales, desde su desaparición, para tratar de localizarlo.
La identificación de la persona se habría realizado por los mismos familiares, quienes acudieron con los agentes ministeriales para corroborar sobre el hallazgo y luego sobre las características que tenían los investigadores.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/reanudan-programa-venta-de-materiales/