Contactanos

Hora Cero

Impacta auto con motocicleta

El accidente ocurrió sobre la avenida 3 y el bulevar Harold R. Pape, de la colonia Obrera Sur.

Por Brenda Rebolloso - 16 noviembre, 2021 - 10:55 p.m.
Impacta auto con motocicletaEl accidente ocurrió sobre la avenida 3 y el bulevar Harold R. Pape, de la colonia Obrera Sur.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista se estrelló contra un automóvil al invadirle carril mientras circulaba por las calles de la colonia Obrera Sur, movilizando a las autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida 3, del mencionado sector, donde Israel Reyes de la Fuente, de 48 años, vecino del Fraccionamiento Valle de San Miguel, impactó su motocicleta marca Italika, modelo 2019, de color negro, contra un coche.

Con daños en su automóvil Ford Figo, modelo 2020, de color guindo, resultó Kristian Obed Téllez Jiménez, de 38 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, luego que el conductor del vehículo ligero le invadió carril.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de peritaje, quienes tras elaborar el croquis, procedieron con el deslinde de responsabilidades, llevando a los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio.

También lee: Familia de Octavio Ocaña visita la tumba donde descansan los restos del actor

Artículos Relacionados