Contactanos

Hora Cero

Impacta auto y trata de huir

El responsable fue asegurado por los vecinos de la colonia Santa Bárbara.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 septiembre, 2021 - 00:28 a.m.
Impacta auto y trata de huir
Autoridades dialogaron con los conductores.

Daños valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido en las calles de la colonia Santa Bárbara la noche de ayer, tras la imprudencia de un conductor que invadió el carril contrario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes y de la Cruz Roja fueron requeridos en el cruce de las calles Rosario y Nueva Rosita, justo en la esquina de un templo cristiano.

Ahí, los oficiales se entrevistaron con Valentín Sánchez Rodríguez de 39 años de edad, quien dijo ser el conductor de un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, el cual presentaba daños de consideración sobre el costado derecho.

Valentín mencionó que el conductor de una camioneta Mitsubishi, color blanco, lo había impactado e incluso había intentado darse a la fuga, siendo alcanzado por los vecinos calles más adelante.

El cafre fue identificado como Juan Gómez Domínguez de 47 años de edad, quien aseguraba no haber logrado esquivar el auto, pues se encontraba estacionado en sentido contrario.

Tras lo anterior, ambos vehículos y sus conductores fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde llevarían acabo las diligencias correspondientes para tratar de llegar a un acuerdo por el pago de los daños causados tras realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

También lee: Se 'embarra' en automóvil

  • Impacta auto y trata de huir

    Paramédicos de Cruz Roja examinaron a los involucrados.

  • Impacta auto y trata de huir

    Autoridades dialogaron con los conductores.

  • Impacta auto y trata de huir
  • Impacta auto y trata de huir
Artículos Relacionados