Contactanos
Hora Cero

Impacta automóvil por ‘volarse’ alto

El accidente dejó como saldo considerables daños.

Por Néstor Medellín - 29 marzo, 2023 - 11:52 p.m.
El accidente se registró en el bulevar Madero y calle Lima.
El accidente se registró en el bulevar Madero y calle Lima.

MONCLOVA, COAH.- Una conductora causó un fuerte choque en la colonia Guadalupe, al ir distraída con el celular, por lo que oficiales de Control de Accidentes se encargó del percance, sin que se reportaran personas lesionadas.

Un Hyundai, color blanco, y un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, fueron los vehículos participantes en el percance vía que se registró cerca de las 17:00 horas en el bulevar Francisco I. Madero con calle Lima.

Placeholder

Elementos de Seguridad Pública indicaron que la mujer que circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo, no respetó el señalamiento de alto que se encontraba sobre la calle Lima, por lo que impactó el Hyundai por un costado mientras se desplazaba por el bulevar Madero, con dirección al oriente.

Al llegar, los oficiales tomaron conocimiento del choque y al señalar al responsable se dirigieron hacia la oficina, donde charlaron con los involucrados para llegar a un acuerdo de reparación de daños.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados