Contactanos

Hora Cero

Impacta camioneta estacionada y huye en Ciénegas

El afectado solo cuenta con partes del auto que conducía el responsable

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 20 diciembre, 2021 - 10:08 a.m.
Impacta camioneta estacionada y huye en Ciénegas

CUATROCIENÉGAS COAH-La lujosa camioneta de un vecino de la colonia Benito Juárez quedó con considerables daños materiales, luego de que un apresurado cafre la chocó cuando se encontraba estacionada la madrugada de ayer y huyó del lugar.

El afectado denunció públicamente el hecho mediante las redes sociales para tratar de ubicar al responsable, ya que las autoridades viales no lograron dar con su localización y solo le indicaron que tenía que levantar su denuncia ante el Ministerio Público.

En su denuncia publica el propietario de la camioneta dañada, explica que fue chocada por la madrugada, cuando se encontraba estacionada en la calle Juan Salas de la colonia Benito Juárez, pero el responsable huyó.

En su publicación agregó que solo cuentan con vidrios de un faro como evidencia para ubicar el auto responsable y los considerables daños que presentaba la camioneta, de color blanca, de reciente modelo.

Por su parte elementos de control de accidentes solo levantaron el reporte correspondiente y aconsejaron al afectado, acudir ante el Ministerio Público, para que realizara su formal denuncia y así se pueda dar inicio con la búsqueda del cafre.

Artículo Relacionados