MONCLOVA, COAH.-Acusada de alterar el orden público, fue detenida por elementos de la Policía Civil de Coahuila y remitida a la cárcel municipal una mujer, que intentó impedir el arresto de varios presuntos narcomenudistas en la colonia Occidental.
En el departamento de control legal de detenidos la acusada respondió al nombre de Guadalupe Sánchez Montellano de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Victoriano Cepeda número 500 de la colonia Sierrita.
La detención de la chica se registró cerca de las 21:30 horas, después de que elementos de la Policía Civil del Estado y de la Policía Acción y Reacción (PAR), llegaron a una quinta, ubicada en la calle Melquiades Ballesteros de la colonia Occidental de ciudad Frontera.
En el lugar había una fiesta y se había denunciado a las autoridades la venta de droga, por lo que los oficiales del estado llegaron al sitio para realizar una revisión a los presentes, encontrando a varios sujetos en posesión de algunos narcóticos.
Por tal motivo se procedió con la detención de los presuntos narcomenudistas y cuando eran abordados a la patrulla Guadalupe intentó impedir la labor de los policías, alegando que eran inocentes, por lo que procedieron con su arresto.
Los sujetos a los que se les encontró droga fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado, mientras que Guadalupe fue llevada a las celdas de la cárcel municipal de Monclova, acusada de alterar el orden público.