Contactanos

Hora Cero

Impide velocidad detener su auto

Varios miles de pesos en daños materiales dejó el percance

Por Mario Alemán - 22 noviembre, 2021 - 09:45 a.m.
Impide velocidad detener su auto

MONCLOVA, COAH-La velocidad inmoderada con que un conductor manejaba su auto lo llevó a impactarse en la parte trasera de otro coche en la colonia Leandro Valle la mañana de ayer, dejando el percance como saldo cuantiosos daños materiales.

El fuerte accidente vial se registró alrededor de las 10:10 horas, sobre la avenida Leandro Valle cruce con la calle Venustiano Carranza de citada colonia, a donde acudieron elementos de control de accidentes para tomar conocimiento.

El peritaje realizado por los oficiales arrojó como responsable al conductor de un Volkswagen, color azul, quién se desplazaba sobre la avenida Leandro Valle en sentido de norte a sur a exceso de velocidad.

Al llegar al bordo reductor de velocidad, ubicado antes de la calle Venustiano Carranza le dio alcance a un Ford Figo, color blanco y se impactó en su parte trasera, provocándole severos daños materiales.

Finalmente los elementos de control de accidentes aseguraron ambos autos y ordenaron su traslado a una pensión de grúas, mientras que el responsable del choque fue detenido y llevado a la cárcel municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Artículos Relacionados