Contactanos

Hora Cero

Incendia adolescente vivienda en Colinas

El vengativo y rebelde menor escapó antes de la llegada de la Policía.

Por Mario Alemán - 13 junio, 2021 - 09:19 a.m.
Incendia adolescente vivienda en ColinasSólo daños materiales fue el saldo del incendio.

Tras ser reprendido por sus padres por su mal comportamiento, un adolescente de 17 años le prendió fuego a la casa donde vive con su familia en la colonia Colinas de Santiago, tras invadirla desde hace 15 días.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Calicanto, marcado con el número 1527, de la citada colonia.

Elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron en cuestión de minutos y rápidamente combatieron las llamas, para evitar que se expandieran a las viviendas aledañas.

Una vez sofocado el fuego, elementos municipales realizaron las indagatorias correspondientes, entrevistándose con Ángela María, quién dijo que hace 15 días habían invadido la casa, pero su hijo, en venganza por haber sido regañado, le prendió fuego.

Los oficiales buscaron al adolescente pero este logró escapar, realizado varias recomendaciones a la familia para que evitarán regresar a la casa, ya que corrían el riesgo en que al volver de nueva cuenta le prendiera fuego a la vivienda

Finalmente, los Bomberos señalaron que no se registraron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

También lee: Hostigan abogados a joven denunciante

Artículos Relacionados