Contactanos

Hora Cero

Incendian lote baldío

Las llamas arrasaron con hierba y basura, generando una intensa nube de humo.

Por Brenda Rebolloso - 30 octubre, 2021 - 00:24 a.m.
Incendian lote baldíoLos Bomberos se movilizaron a apagar el incendio.

MONCLOVA, COAH.- El incendio de basura y hierba seca en un lote baldío de la colonia Telefonistas generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lidiaron con las llamas para evitar que se extendieran a los domicilios contiguos.

Fue cerca del mediodía de ayer cuando vecinos de la calle Teotihuacán reportaron a la Central de Bomberos el incendio de un predio localizado entre las calles Miguel Blanco y De la Fuente.

De inmediato, una cuadrilla de Bomberos llegó al sitio y comenzaron a maniobrar para sofocar las llamas que consumían a su paso hierba y basura que se encontraba en el lote baldío. El fuego se extendía con rapidez.

Debido que el viento complicaba las labores de los Bomberos, los tragahumos pidieron el apoyo de otra cuadrilla para unir fuerzas y sofocar el fuego con rapidez, a fin de evitar que las llamas se extendieran hasta las viviendas.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron apagar el fuego, determinando que probablemente el fuego pudo haber sido provocado por manos vandálicas.

También lee: Deja a la ‘Güera’ sin sillas y mesas

Artículos Relacionados