Contactanos

Hora Cero

Incendian palmeras

Los vándalos salieron huyendo antes de la llegada de la Policía

Por Mario Valdés - 07 junio, 2022 - 10:30 p.m.
Incendian palmeras
Las palmas en la plaza de Estancias de Villas de Santa Ana fueron incendiadas de manera intencional por algunos vándalos.

MONCLOVA, COAH.- Un grupo de vándalos prendió fuego a algunas palmas ubicadas en la plaza de Estancias de Villas de Santa Ana, previo llegar al panteón Sagrado Corazón, acudiendo personal de Seguridad Pública y Bomberos para prestar el apoyo.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando varias llamadas ingresaron al conmutador de Protección Civil y Bomberos exponiendo que al menos dos palmas de dicha plaza se encontraban ardiendo,  debido qué algunos jóvenes les habían prendido intencionalmente y las llamas estaban alcanzando un tamaño considerable.

De inmediato, los Bomberos y Policías se dieron cita al lugar para atender el llamado y apagar oportunamente en las llamas que emanaban de las palmas, las cuales afortunadamente no propagaron el siniestro a domicilios contiguos.

Finalmente, el incendio pudo ser controlado dejando sin afectaciones a los vecinos de la colonia ubicada al norte de la ciudad, solamente con los árboles semi consumidos y teniendo que monitorear durante el resto de la noche para evitar que los vándalos volvieran a prender fuego a las palmeras.

También lee: Pierde su maleta con 60 mil pesos

infografias

Artículo Relacionados