Contactanos

Hora Cero

Incrusta Chevy en poste de CFE

La conductora del Focus dijo que confundió el freno con el acelerador

Por Mario Valdés - 03 mayo, 2022 - 10:59 p.m.
Incrusta Chevy en poste de CFELa conductora del Ford Focus pisó el acelerador en lugar del freno y ocasionó el accidente.

MOMCLOVA, COAH.- Por esquivar el auto de una conductora que ignoró una señal de alto, un padre de familia incrustó su coche en un poste de Comisión Federal de Electricidad, ubicado en calles de la colonia Miravalle 3, cuando se dirigía a recoger a su hija.

Dulcina López Rodríguez, conducía un Ford Focus, en color gris, fue encontrada como responsable del accidente suscitado en el cruce de las calles Lucio Blanco y Paseo de los Chopos, del mencionado sector.

Al tratar de frenar luego de pasarse el alto, la conductora del Ford Focus, quiso pisar el freno pero en lugar de eso pisó el acelerador y acabó yéndose de lleno contra de un Chevrolet Chevy, blanco, cuyo conductor acabó perdiendo el control y chocó contra el poste por esquivar el impacto.

El afectado, Félix Alfonso Aguayo Chavarría, dijo que se trasladaba al trabajo de su hija para recogerla, sin embargo al llegar al cruce con las calles antes mencionadas vio que el Ford Focus, venía a toda velocidad y para evitar la colisión decidió desviar el volante hacia la orilla de la calle.

Hasta el lugar arribaron elementos de Control de Accidentes para determinar las responsabilidades conforme al peritaje.

También lee: Asciende a 250mdp fraude de ex directivos de AHMSA

Artículos Relacionados