Contactanos

Hora Cero

Incrusta pipa en domicilios

La unidad presentó una avería lo que causó que su chofer no lograra detener la marcha

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2022 - 00:10 a.m.
Incrusta pipa en domicilios
La pipa frenó su carrera estrellándose entre dos domicilios.

MONCLOVA, COAH.- Una pipa propiedad de la empresa Sarahgas terminó incrustada en la barda de dos domicilios de la colonia Guadalupe luego que su conductor no pudo hacer nada cuando la Unidad presentó una falla mecánica.

En el hospital a consecuencia de una herida en la frente terminó José García Vázquez, de 50 años, operador de la pipa de gas, al ser atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Momentos de terror vivieron los habitantes de la calle Buenos Aires cruce con Ciudad Victoria tras registrarse el fuerte choque en el que se vio involucrada la unidad que iba cargada con combustible.

Según informaron las autoridades, José García, quien se hacia acompañar por Jesús García Castillo, mientras circulaba a bordo de la pipa por la calle Ciudad Victoria pero al llegar al cruce con la calle Buenos Aires, una barra se quebró causando que perdiera el control de la unidad y no pudiera detenerla.

Esto provocó que el conductor de la pipa no pudiera evitar estrellarse contra las bardas de los domicilios marcados con los números 30 h 32 de la calle Buenos Aires, saliendo sus propietarios a ver lo que ocurría.

También lee: Implementan taxis medidas de protección a mujeres

Al ver la pipa incrustada en la barda, vecinos llamaron al 911 pues temían que se registrará una explosión por fuga de gas, movilizándose con rapidez elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el tanque.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado mientras que la Policía Municipal resguardo el área para evitar un incidente mayor mientras los Bomberos descartaban una fuga que pusiera en riesgo a los colonos.

Finalmente, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar la pipa a un corralón, pues quedaría en resguardo para garantizar el pago de los daños, luego que los encargados de la gasera ordenarán trasvasar el combustible que portaba en el tanque.

  • Incrusta pipa en domicilios

    El trabajador de la gasera fue llevado al hospital.

  • Incrusta pipa en domicilios

    Bomberos se movilizaron con rapidez ante el riesgo de una explosión.

  • Incrusta pipa en domicilios
  • Incrusta pipa en domicilios

Artículo Relacionados