Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Incrusta Pointer en nomenclatura

El castañense, Arturo Juárez Faz, fue trasladado al hospital al resultar con molestias físicas a consecuencia del choque.
Por Staff / La Voz - 05 junio, 2021
Incrusta Pointer en nomenclatura
El auto quedó incrustado en la base de la nomenclatura.

Un ebrio y veloz conductor estrelló su automóvil contra la base de una nomenclatura al perder el control del volante mientras se desplazaba por el pavimento mojado del bulevar Harold R. Pape, tras la fuerte lluvia que azotó la ciudad.   

El accidente se registró al filo de las 02:00 horas de ayer movilizándose al sitio los oficiales de la Policía Municipal y socorristas, quienes llegaron a la parte inicial del puente elevado ubicado a la altura de la colonia Obrera Norte, encontrando el choque sobre los carriles de circulación de norte a sur.

A su llegada, los oficiales detectaron un Volkswagen Pointer, de color blanco, incrustado en la base de la nomenclatura, cuyo conductor trataba de escapar para evadir las responsabilidades.

Los peritos lograron asegurar al conductor, Arturo Juárez Faz,  quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor fue trasladado por los socorristas hasta la clínica 8 del Seguro Social localizada en el municipio de Castaños, donde dijo contar con su domicilio en la colonia Libertad.

Autoridades mencionaron que el accidente se había debido al pavimento mojado sumado a la combinación de falta de precaución y el alcohol, ordenando remolcar el automóvil al corralón en turno.

También lee: Desmienten secuestro de jovencitas