Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Infarto fue lo que acabó con la vida de Jesús

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
Infarto fue lo que acabó con la vida de Jesús

Tenía tres días desaparecido, encuentran su cuerpo en el rancho La Polka

Después de haber realizado la necropsia de ley, por parte del médico legista de la Procuraduría General de Justicia a el joven que se encontró el día domingo por la mañana en los terrenos del rancho La Polka, se determinó que fue un infarto agudo al miocardio lo que terminó con su vida.

Una vez que fue descartado algún tipo de violencia en contra de quien en vida llevó por nombre Jesús Yozimar Zamora González, quien tenía su domicilio en la calle Gobernador en la colonia Ampliación Huizachal, los familiares procedieron a darle cristiana sepultura.

Como se recordará, fue el día domingo 29 del mes en curso, cerca de las 09:30 horas, cuando una mujer que caminaba entre el monte sobre un camino terrenal del rancho La polka, se llevó la gran sorpresa de su vida al descubrir el cadáver de una persona del sexo masculino acostado boca arriba, que se encontraba a la orilla de un camino de tercer orden.

Siendo así, que la Agencia del Ministerio Público del grupo de Homicidios, al tener el dictamen del médico legista, descartó alguna línea de investigación presumiblemente de violencia en contra del infortunado hombre, por lo que solo se realizarían los trámites legales pertinentes del caso.