Contactanos

Hora Cero

Ingiere bebé estufol

La pequeña fue trasladada de urgencia al IMSS.

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 11:38 a.m.
Ingiere bebé estufolElementos de la Cruz Roja, trasladaron a la menor de urgencia.

FRONTERA COAH.- Una pequeña de tan solo 3 años de edad fue trasladada de urgencia hasta las instalaciones del IMSS luego de que esta ingiriera por error “estufol” químico que le causó lesiones de gravedad.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando vecinos del Ejido La Cruz solicitaron una ambulancia hasta la calle Corregidora entre la calle 15 de Mayo y Manuel Camacho, pues en el lugar reportaba a una bebé lesionada.

Rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja se dispusieron a trasladarse al lugar pero estos fueron interceptados a la altura de la colonia Diana Laura, donde fue traspasada la pequeña de tan solo tres años a la ambulancia.

Según la versión de la madre de familia quien fue identificada como Karina Flores, ambas se encontraban en casa de una tía cuando la pequeña tomo accidentalmente un frasco de estufol que resguardaban debajo del fregadero de la cocina.

Fuel escuchar el llanto de la menor identificada como Ivanna, que estas se percataron de lo ocurrido, solicitando la ambulancia, pero al ver que estos demoraban y que la menor presentaba lesiones en la boca optaron por trasladarla por sus propios medios.

La niña fue trasladada a la clínica 9 del Seguro social donde fue estabilizada para luego ser llevada a la clínica 7 en Monclova donde recibiría la atención correspondiente.

También lee: Quebró pandemia al transporte público

Artículos Relacionados