Contactanos

Hora Cero

Ingiere estufol

El agresivo sujeto atacó a su familia. En medio de su crisis, tomó sosa cáustica.

Por Delia Tijerina - 15 diciembre, 2021 - 10:45 p.m.
Ingiere estufolAutoridades y Paramédicos arribaron al domicilio para atender al sujeto, que agredía a su propia familia.

MONCLOVA, COAH.- Tras arremeter contra sus familiares, un vecino de la colonia Chinameca trató de matarse ingiriendo sosa cáustica, sustancia conocida comercialmente como estufol, quien se negó a ser auxiliado por paramédicos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Río de Janeiro esquina calle Cuitláhuac, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de un hombre que estaba agresivo con sus parientes.

Al llegar a la vivienda, los oficiales se entrevistaron con los familiares del descontrolado sujeto, quien se encontraba recostado en la sala tras haber ingerido la sustancia abrasiva en medio de su crisis, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

Sin embargo, el agresivo sujeto se negó a ser atendido por lo que los oficiales tampoco pudieron arrestarlo. Serían sus familiares quienes se encargaron de llevarlo a un hospital por sus propios medios para que recibiera la atención médica que requería.

También lee: Deja Elektra sin beca a jovencito

Artículos Relacionados