Contactanos

Hora Cero

Intenta apuñalar a Policía

El peligroso delincuente fue consignado al Ministerio Público

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 abril, 2022 - 10:24 p.m.
Intenta apuñalar a Policía
El presunto ladrón fue turnado al Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- In fraganti fue sorprendido un delincuente justo cuando trataba de escapar llevándose un tanque de gas de 10 kilogramos de un domicilio localizado en la colonia Asturias, por lo que amagó a los Policías con un cuchillo para evitar ser detenido.

Ante el Ministerio Público fue turnado Carlos Valdez Esparza, de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Fundadores de la colonia Industrial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, cuando Yadira Martínez llamó al 911 luego de salir al patio de su casa ubicada en la esquina de las calles Luis G. Cervantes y Rubén Moreira, en donde descubrió a un tipo sin camisa que estaba quitando su tanque de gas.

De inmediato, oficiales asignados a la unidad 159 llegaron a la vivienda, donde ya eran esperados por la afectada, quien señalaba que el delincuente aún estaba al interior.

En ese momento, del  patio salió Carlos cargando el pequeño tanque de gas por lo que los uniformados le marcaron el alto, por lo que sacó un cuchillo con una hoja de aproximadamente 25 centímetros de largo, con el que intentó apuñalar a un oficial al que se le fue encima.

Por fortuna, los uniformados lograron desarmarlo y lo sometieron para luego llevarlo junto con el cuchillo y el tanque a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

De ahí, Carlos fue turnado ante las autoridades competentes por lo que será en dicha instancia donde se resolverá su situación legal.

También lee: Lo apuñala vecino

infografias

Artículo Relacionados