Contactanos

Hora Cero

Intenta colgarse con un cinturón

Por Brenda Rebolloso - 20 agosto, 2019 - 00:22 a.m.
Intenta colgarse con un cinturónCristian trató de suicidarse, colgándose del cuello con un cinturón.

Un vecino de la Zona Centro trató de suicidarse, ahorcándose con un cinto, siendo descubierto el hecho por su madre, quien al verlo inconsciente, acudió hasta las instalaciones de Seguridad Pública para pedir el apoyo de las autoridades.

Con marcas en el cuello terminó Cristian González Barboza, de 23 años de edad, fue identificado el fallido suicida, que les dio el susto de sus vidas a sus familiares.

Fue la tarde de ayer, cuando la madre de Cristian salió de su domicilio localizado sobre la calle Rafael de la Fuente, número 517, de la Zona Centro, y se dirigió de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Municipal, al ver que no respondía.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Preventiva y socorristas de Cruz Roja, quienes descubrieron, luego de dialogar con Cristian, que este había tratado de suicidarse, colgándose del cuello con un cinturón.

Debido que Cristian fue estabilizado, no hubo necesidad de que lo trasladaran a un hospital, quedándose bajo vigilancia de sus familiares.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/cumple-36-anos-la-central-de-dulces-2/

Artículos Relacionados