Contactanos

Hora Cero

Intenta golpear a su esposa

Por Mario Alemán - 19 marzo, 2018 - 08:16 a.m.
Intenta golpear a su esposaRicardo Zapata García fue detenido por intentar golpear a su mujer.

Por petición familiar fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal un vecino de la colonia Guerrero el mediodía de ayer, luego de intentar agredir a golpes a su esposa.

En el departamento de Control Legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Ricardo Zapata García, de 29 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle 15 de la colonia Guerrero.

Fue cerca de las 12:50 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911 que en el domicilio del detenido se registraba una fuerte discusión familiar, por lo que solicitaban la presencia de la Policía Municipal.

Elementos Preventivos asignados a la patrulla 137 se dirigieron de inmediato al sitio y fueron recibidos por una mujer, quien aseguró que Ricardo Zapata había intentado golpearla, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente y con la autorización de la afectada los uniformados ingresaron a la vivienda y procedieron con el arresto del agresivo hombre, para posteriormente trasladarlo a los separos municipales.

Artículos Relacionados