Contactanos

Hora Cero

Intenta huir sin pagar y le da duro contra el muro

La clienta estuvo consumiendo alcohol y otros productos; pero al pagar la cuenta dijo que saldría a su coche por la cartera; tratando de emprender la huida

Por Mario Valdés - 16 julio, 2022 - 00:29 a.m.
Intenta huir sin pagar y le da duro contra el muroEn lugar de poner reversa, la mujer puso la marcha hacia adelante y terminó por incrementar su deuda con el restaurante.

MONCLOVA, COAH.- Tras querer escapar de un restaurant una mujer terminó lesionada luego de impactar su vehículo contra la pared del mismo, pues se encontraba al interior y dijo solamente saldría para tomar su cartera y pagar la cuenta.

Rosa Idalia Rodríguez Martínez, de 72 años y con domicilio en la Calle Vallarta de la colonia Guadalupe fue la mujer que intentó escapar sin pagar la cuenta del restaurante denominado La Cocina de María, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, en la colonia El Pueblo.

La mujer ingirió algunas bebidas embriagantes y otros productos al interior del establecimiento, y al momento de pagar la cuenta dijo solo saldría por su cartera a su coche; sin embargo su verdadera intención era escapar, pero al momento de acelerar en lugar de reversa puso la marcha hacia adelante, por lo que se subió la banqueta y terminó golpeando la pared, sumando aún más daños a su deuda.

También lee: Clamaba Jesse: “no me peguen”

Al percatarse de lo sucedido, los trabajadores salieron y detuvieron a la mujer, la cual aparte de la deshonrosa situación quedó lastimada con el impacto por lo que ya no pudo cumplir su cometido y no le quedó de otra más que llamar a familiares para que fuera a pagar su cuenta.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Urgencias Básicas de Coahuila, así como personal del departamento de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y mientras que la mujer que golpeó la pared quedó lesionada y en calidad de detenida.

Artículos Relacionados