MONCLOVA, COAH. – Agobiada por la pérdida de su hija y la reciente detención de su otro hijo, una mujer intentó acabar con su vida ingiriendo más de 20 pastillas de medicamento controlado. El hecho ocurrió la noche de ayer en su domicilio ubicado en la colonia Chinameca.
La mujer fue identificada como Valeria Mijares, de 33 años, habitante de la calle Río de Janeiro, en la colonia Chinameca.
Su vida se vio marcada por la tragedia desde el pasado 10 de octubre, cuando su hija Sugeiri Saraí Sánchez, de 17 años, perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en Ciudad Frontera.
En aquel siniestro, el vehículo en el que viajaba Sugeiri chocó contra una patrulla, dejándola sin vida.
Desde entonces, Valeria atravesaba episodios de depresión. Sin embargo, el pasado jueves recibió otro duro golpe: su hijo fue detenido por las autoridades en posesión de droga, lo que la sumió en una crisis emocional aún más profunda ya que no tenía dinero para pagar la fianza de su retoño.
Desesperada, Valeria ingirió más de 20 pastillas de medicamento controlado con la intención de acabar con su vida.
Sus familiares la encontraron inconsciente sobre la cama y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas lograron estabilizarla y la trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo atención médica especializada.
1 / 1

Valeria tomó más de 20 pastillas de medicamento controlado.
❮❯