Contactanos

Hora Cero

Intenta matar a preventivo

Los compañeros del oficial Vargas evitaron una tragedia.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 octubre, 2021 - 10:50 p.m.
Intenta matar a preventivo
Autoridades de inmediato acudieron en apoyo de sus compañeros.

FRONTERA, COAH.- Un oficial de la Policía Municipal estuvo a punto de ser partido en dos luego que un sujeto armado con un machete intentó herirlo de manera certera, siendo sometido por los oficiales justo en el momento preciso, evitándose una tragedia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en las calles de la colonia Occidental, justo en la calle Morelos esquina con la calle Veracruz, donde vecinos reportaban a dos sujetos que consumían sustancias tóxicas y comenzaban a tornarse agresivos con los moradores.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar, sin embargo ya eran esperados por los amigos de vicio, quienes se encontraban armados con dos machetes y piedras con los que empezaron a agredir a los uniformados, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de sus compañeros.

Fue cuando el oficial Vargas se disponía a arrestar a uno de los rijosos que estuvo a punto de ser atacado con un machete por la espalda, siendo auxiliado por sus compañeros quienes lograron quitarle de encima a su agresor para evitar que lo hiriera.

Los agresivos adictos fueron sometidos y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: Tiene tumor cerebral, necesita 150 mil pesos

  • Intenta matar a preventivo

    Los machetes fueron asegurados.

  • Intenta matar a preventivo

    Autoridades de inmediato acudieron en apoyo de sus compañeros.

  • Intenta matar a preventivo
  • Intenta matar a preventivo
Artículos Relacionados