Contactanos

Hora Cero

Intenta matar a ‘Sancho’

Mario Moreno Uribe fue consignado al Ministerio Público. Manuel fue llevado al hospital al resultar con lesiones en la cabeza.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 17 octubre, 2021 - 09:58 a.m.
Intenta matar a ‘Sancho’
El lesionado fue trasladado a un hospital.

MONCLOVA COAH.-Un vecino de la colonia Guerrero estuvo a punto de ser apuñalado con un desarmador por un sujeto que llegó hasta su casa, afirmando que sabía que era el amante de su mujer.

Fueron los vecinos de la calle Durango, quienes llamaron al 911 para alertar a las autoridades acerca que un tipo intentaba apuñalar a otro, por lo que elementos preventivos acudieron con rapidez al lugar para evitar una tragedia.

Los oficiales lograron separar a los rijosos, siendo el afectado, quien se identificó como Manuel Martínez, quien dijo que se encontraba cenando al exterior de su domicilio cuando llegó un taxi.

Del carro de alquiler bajó un tipo, quien sin más comenzó a agredirlo físicamente, mientras que gritaba: “¿Que traes con mi vieja?”, mientras intentaba agredirlo con un desarmador.

Debido a lo anterior, los oficiales llevaron a cabo la detención de Mario Moreno Uribe de 45 años de edad, mismo que posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños agravados, pues Manuel presentaba heridas de consideración en la cabeza.

También lee: Quiere Doña Marisol tener su quinceañera

  • Intenta matar a ‘Sancho’

    La Policía aseguró a Mario, intentó ‘picar’ a Manuel al asegurar que era amante de su mujer.

  • Intenta matar a ‘Sancho’

    El lesionado fue trasladado a un hospital.

  • Intenta matar a ‘Sancho’
  • Intenta matar a ‘Sancho’
Artículos Relacionados