Contactanos

Hora Cero

Intenta matar a su esposo y la perdonan

Por Mario Alemán - 16 julio, 2017 - 03:58 a.m.

Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a una mujer, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su esposo, tras haberlo golpeado y lesionado con un cuchillo.

La detención se realizó cerca de la 01:30 horas, después de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde un hombre manifestó que su esposa intentaba matarlo con un cuchillo.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Cerro del Mercado, sin número, de la colonia Colinas de Santiago, encontraron a la pareja discutiendo en el exterior de la vivienda, señalando la víctima que el hecho ocurrió tras sostener una discusión sentimental.

Cabe mencionar que el afectado fue trasladado a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban tras ser golpeado por su mujer.

Previa lectura de derechos, Yésica Lizbeth Martínez Posada de 27 años, fue arrestada y puesta a disposición del Juez Calificador en turno por el delito de violencia familiar, pero su marido no levantó cargos en su contra.

Artículos Relacionados