FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Diana Laura, intentó quietarse la vida, ahorcándose en el patio de su domicilio, siendo descubierto por su propia esposa cuando intentó dejarse caer al vacío, logrando descolgarlo y pedir ayuda a tiempo.
Y es que fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Policarpo de la mencionada colonia dieron aviso al 9911 sobre una persona que había intentado suicidarse ahorcándose en el patio de su domicilio.
De inmediato paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, se trasladaron al lugar entrevistándose con Ángela González López de 21 años de edad quien dijo ser su esposa y les indicó donde se encontraba su marido inconsciente.
El hombre se hallaba tendido en el patio con huellas y lesiones en el cuello por lo que de inmediato fue revisado y estabilizado para ser trasladado al hospital Amparo Pape en Monclova para su debida atención.
Asi mismo Ángela, mencionó que ambos se encontraban ya listos para dormir cuando su esposo le dijo que iría al baño, y tras algunos minutos comenzó a escuchar como tosía y hacia ruidos extraños por el abanico, saliendo al patio encontrando la tétrica escena, pidiendo ayuda a sus vecinos mientras intentaba descolgarlo.
Por fortuna varios de sus vecinos se encontraban en la calle por lo que de inmediato lograron arrebatárselo a la muerte, pues este aun contaba con signos vitales.
El frustrado suicida fue identificado como José Gilberto Reina García de 21 años de edad, mismo que fue reportado como delicado pero estable.