Contactanos

Hora Cero

Intenta robar batería de auto

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 18 febrero, 2017
Intenta robar batería de auto

FRONTERA COAH.- Elementos Preventivos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre por el delito de robo en grado de tentativa y daños en la zona Centro, donde intentó sustraer una batería de un vehículo estacionado.

La Policía Municipal indicó que el detenido dijo llamarse Edgard Fernando de Luna Wong de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Renacimiento número 502 de la colonia Paraíso.

Al patrullar por calles de la zona Centro, policías municipales asignados a la patrulla 1014 se entrevistaron con la víctima, de nombre Juan Pedro Pérez de 34 años, luego de ser interceptados por el mismo, quien les indicó que un sujeto había intentado robarle la pila a su vehículo un Chevrolet Malibú, modelo 2000 color negro, así como le había causado daños en la parte delantera.

Los elementos localizaron en calles aledañas a un sujeto con las características mencionadas y al marcarle el alto, emprendió la huida, deteniéndolo calles más adelante precisamente sobre la avenida Oriental con Renacimiento, para después ser identificado plenamente por la víctima.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde llevaron a cabo el registro correspondiente, para posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se decidirá su situación jurídica.

Artículo Relacionados